Registro de Fotógrafos

Al registrarte, aceptas nuestros términos y condiciones citados a continuación.




El Festival Noche de Catrinas Xallitic nace como una iniciativa para fomentar la convivencia entre fotógrafos en la ciudad de Xalapa. Afortunadamente gracias a la respuesta de la gente ha ido creciendo y esperamos que lo siga haciendo.

Los invitamos a participar para nutrir más Nuestro Festival y para que siga teniendo la misma esencia de sana convivencia y tradición. Para ello le pedimos a los fotógrafos asistentes tener en consideración los siguientes puntos:

  • Dado que el registro es gratuito, no está permitido cobrar ningún tipo de cuota a las catrinas por las imágenes generadas durante el evento. Al momento de registrarse recibirán un gafete de identificación que les dará acceso a áreas restringidas solo para fotógrafos.
  • Cada fotógrafo tendrá una carpeta personalizada donde podrá subir sus imágenes lo que nos permitirá un mejor control y así garantizar que todas las catrinas tengan por lo menos una fotografía de su caracterización.
    • Los archivos que se suban deberán seguir el siguiente formato
      • Nombre.de.Fotógrafo_#DeCatrina_#deFoto.jpg.
      • i.e Fernando.Benitez_007_1.jpg

Nota. Cada catrin y catrina registrados llevarán un gafete con su número para facilitar la identificación.

  • Todas las imágenes que se compartan por cualquier medio impreso o digital deberán incluir el crédito correspondiente al fotógrafo que las realizó.
  • El trato cordial, de apoyo y cooperación entre los fotógrafos y visitantes es prioritario durante todo el evento.

Buscaremos cubrir todas las áreas con la mejor decoración e iluminación, por eso extiendo la invitación a ayudarnos con el montaje y optimización de las mismas. Se estima alcanzar un registro de aproximadamente 750 catrinas lo que significará un vasto número de material para todos.

Por mi parte es todo, agradezco infinitamente el entusiasmo que han vertido en esta edición.

Hagamos esta Noche de Catrinas 2020 inolvidable y que sea otro #grandiaparatomarfotos.

 

Atte. Gustavo Barrios